lunes, 24 de diciembre de 2007

Delirios

Esferas luminosas
cegan mis pensamientos
veo formas irregulares
y siento un aire un tanto irreal.

Extiendo mis brazos
queriendo encontrarte
sin lorgralo,
y luego entonces grito
y luego entonces lloro.

Lloro porque no te encuentro,
¿Sera que nunca te tuve?,
¿Sera que nunca fuiste mia?.

Soy esclavo de mis delirios,
me regocigoen un mundo abstracto
y distante dondeno logro callar mis
penas porque se que si lo hago moriría.

Moriría por no verte,
por no tocarte
aun cuando no te he encontrado
ya te siento junto a mi,
ya te pienso, y ya te extraño.

El dolor es mi guardian
el me mantiene vivo y en espera,
por el me levanto cada mañana
a buscarte, el me incita a que lo mate
El sabe que se ira cuando te encuentre,
no por eso huye,
porque sabe que ese es su destino.

Yo no se cual es mi destino,
caminoen círculos
como la mayoría de la gente
solo los sigo,
y juego su juego un tiempo.

Trato de no volverme loco como ellos,
yo se que no pertenezco aquí
pero se que aquí te encontraré.

Me da miedo imaginarte
por eso soy ciego,
solo quiero oírte, solo quiero tocarte.

Yo no silencio mis delirios,
ellos sonlos portavoces
que me haran encontrarte,
ahora solo me pregunto algo...

¿Lograré encontrarte?

No hay comentarios: