lunes, 24 de diciembre de 2007

Kirian (parte I)

Wroclaw, Polonia. Año 2010.



La noche era de clima pésimo como suele suceder por aquí, me han corrido del ultimo bar de esta maldita ciudad, pero no importa, encontraré algo que hacer por ahí. Tan solo me queda un cigarrillo, espero y no se apague por la lluvia; hacia donde puedo ir, para donde quiera que volteo se ve oscuridad absoluta, y mi cabello en el rostro no mejora la situación.

Bien, tomare la izquierda, porque yo vivo para la derecha; creo que visitare a mi viejo amigo rotten el árbol mas viejo y feo de este miserable pueblo, pero es el único ser al que le se le puede dar la espalda y no se te hechará encima. Rayos, desearía que algún día dejara de llover aquí, en el tiempo que llevo aquí no hay un solo día en el que haya salido el sol, lo cual no es tan malo considerando mi posición, pero mis zapatos están llenos de lodo, no es que sean los mejores zapatos del mundo, pero uno debe cuidar su imagen.


Diablos; mi cigarrillo casi se apaga, tendré que buscar un lugar donde descansar, ¿mm haber en donde podría descansar?. ¡Genial! Lo único que me faltaba, una iglesia, quiero descansar no pelear; Y es la de Nuestra Señora de los Milagros. Esa decoración que le pusieron no le favorece a una iglesia; crucificar al sacerdote solo por no decir que no creía en Jesucristo, por favor, mejor pídanle a un niño que no juegue. En fin, creo que como no hay nada mejor que hacer este día, tendré que ir a divertirme con esos inútiles de Nuestra Señora de los milagros, mejor me apresuro, mi cigarrillo casi se termina.


Hola a todos (Terminándose su cigarrillo); ¿si quieren conseguir que más gente venga a este miserable pueblo tienen que mantener todo discreto, no creen?.

(Diciendo esto tomo a uno de los individuos que se encontraban adentro de la iglesia y le atravesó un crucifijo en la cara).


Ven a esto me refiero, esos buenos para nada de Iluminatum no saben hacer buenos vampiros, solo hacen basura, no hay nada como hacer a un vampiro a la manera antigua.

.......Como te atreves a hacerle eso a mi hermano, ahora las pagaras caro.....

Vamos chicos no se alteren, véanlo del lado positivo, no se morirán de hambre, piénsenlo les estoy haciendo un favor; ¿así que me dicen, quien será el primero?, Vamos no sean tímidos, es mas todos pueden atacarme al mismo tiempo así por lo menos pensaran que es lo justo.

(En el momento se le hecharon todos encima y comenzaron a golpearlo)

(De pronto saco una funda de espada de debajo de su gabardina, la saco rápidamente y comenzó a descuartizar a los vampiros, que se volvían polvo al ser partidos por la espada)

(Después de terminar de matarlos solo quedaron montones de polvo)

¿Ya?, ¿Eso fue todo?, ¿No hay reposición de miembros ni nada de eso?, ¿Que clase de vampiros son estos?, Recuerdo que en 1500 si había vampiros buenos, pero bueno tendré que buscar haber si quedo algún ser vivo, si no me moriré de aburrimiento, tal vez encuentre un humano vivo, podría entretenerme con el, o quizá jugar cartas, tiene ya como 200 años que no juego a las cartas, será que siempre ando solo, me pregunto a que se deberá, ¿Qué es esto?, ¡Bien! Parece que mi noche va en mejora una caja de cigarrillos.

A lo mejor y es porque soy feo, buscare un espejo, para verme, ay pero que idiota soy, no puedo verme, los vampiros no tienen reflejo, mm bien tratare de recordarme.... pues no soy una torre eiffel que digamos pero tampoco soy un gnomo, mm quizá sea mi pelo largo, mm no, no creo , tampoco creo que sea porque me visto mal, porque mi gabardina, mis pantalones y mi camiseta están combinados, mm a mira ahí hay alguien quizá el pueda decirme como soy exactamente... Oye tu podrías venir un segundo....


......¿Qué quien rayos eres tu? , ¿Dónde están todos mis hermanos, los mataste?,, maldito me las pagaras...


Oye, oye, oye espera no quiero usar la violencia contigo, tus hermanos se lo buscaron...


(El individuo hizo caso omiso de lo que le dijeron y siguió con su afán de atacar, así que no le dejo mas remedio que matarlo)


Hay los jóvenes de estos días ya no escuchan a los mayores. ¿Qué es eso?, Esta pared esta sobre puesta.


(Tumbando la pared se encontró con una gran sorpresa)


Malditos, sabía que encontraría algo así por aquí, por eso es que había tantos adentro, no es una verdadera iglesia solamente es otro comedor de Ilumatum - technology, esos bastardos hacen cualquier cosa por sus creaciones. Pero ya quisieran hacerlos tan bien como yo, no es por presumir pero digo, un verdadero vampiro es mejor que 1000 de los que hace Iluminatum, por eso nos cazan y tratan de destruirnos, aunque no se como lo hagan, les deseo suerte conmigo, así que quien quiera que sea la persona, animal o vampiro que esta atrás de mi absténgase de atacarme.


...Como supiste que estaba atrás de ti.....


No lo sabia, tu me lo dijiste (pequeña risa) pero descuida no te atacare si tu no me atacas, los vampiros Iluminatum nos han dado muy mala fama a los vampiros originales, nosotros solo matamos para vivir, ustedes los humanos matan a los animales y se los comen no por que les guste, bueno tal vez si, pero principalmente lo hacen por que necesitan alimento para vivir, así nosotros los vampiros, los matamos a ustedes porque necesitamos su sangre para vivir, pero en lo personal me abstengo de convivir con humanos son una raza inferior pero vivimos en el mismo mundo así que me da lo mismo, aunque tener a humanos cerca es una ventaja al momento que me da hambre, ¿no crees?
....----......

Oh, disculpa pero donde están mis modales, mi nombre es Kirian Kaled, sé que no es muy pintoresco pero me agrada, ¿Y tu eres?....

.... Mi nombre es Duncan, y vine a acabar con los vampiros que se encuentran aquí en este santuario...

...Esta bien, como tu digas, pero si no lo notaste en la entrada hay mucho polvo, pues esos son tus vampiros, me hubieras dicho que vendrías y me abstengo de perder mi tiempo con esa escoria, pero hay un trabajo perfecto para un humano como tu, quedo mucho polvo en la entrada, ¿podrías quitarlo?, se que a los servidores de Dios les encanta ayudar a los demás...


....Óyeme no te pases de listo, si eres un vampiro te he de matar, y como supiste que soy un servidor de Dios...


(Kirian riendo muy sarcásticamente) Pues no vienes vestido precisamente como un asesino, tu atuendo te delata; y te deseo suerte con eso de matarme...


(Diciendo esto tomo la mano de Duncan y se disparo en el pecho, Duncan se quedo pasmado al ver su regeneración casi instantánea)

....Pero como, tu te regeneraste, pense que no existían los vampiros inmortales...


Pues ya vez que si, no creas que todos los vampiros que hay son iguales, esos que tu estas matando no son ni si quiera vampiros son la lacra de los vampiros. Pero no te asustes no pienso gastar mis energías matándote, solo porque tampoco te agradan esos vampiros. Ahora dime que estas haciendo aquí, venir aquí a tratar de matar a 20 o 25 vampiros de Iluminatum es mucho trabajo para un humano, debes tener una muy buena razón.


...Este grupo de bastardos, que Dios me perdone por la palabra, secuestraron a mi hermano Thomas, el es Sacerdote...


Ustedes los humanos tienen esa costumbre de disculparse con Dios de casi cualquier cosa que hacen, no lo entiendo, Dios les dio el libre albedrío no tienen porque disculparse por todo lo que hagan. Ahora déjame decirte que tu hermano se encuentra crucificado de cabeza en la cruz de la torre...

.....¡Malditos!, Dios porque, por que Thomas, tengo que ir por el...

Pues te deseo suerte, (dijo esto sentándose en el suelo y recargandoce en la pared)

.... ¿No me piensas ayudar?...

Dame una muy buena razón por la que debería ayudarte, y lo haré...

.... Por favor, ayúdame y haré lo que tu me pidas...


Esto va a ser interesante, me estas diciendo que si yo te ayudo a bajar a tu hermano quien probablemente ya esta muerto, harás lo que yo quiera?.


...Si así es, básicamente ese es el trato...



Pobres Humanos, tan apegados a sus sentimientos, pero esta bien, te ayudare, si y solo si, Juras ser mi sirviente, y renuncias a Dios...

...No puedes pedirme eso, es algo que he creído toda mi vida, tendré que hacerlo solo entonces...

Bien, bien pasaste la prueba, vaya es difícil encontrar servidores tan buenos, bien por Dios, mira te diré que haremos, de seguro tendrás deseos de vengarte de los bastardos que le hicieron eso a tu hermano, ¿no?, entonces si yo te ayudo a bajarlo de ahí tu tienes que ser mi sirviente, sin renunciar a tu Dios, ¿te parece?, es una oferta única en la vida, no creo que recibas mejor oferta en tu corta y patética vida...


...Esta bien, pero rápido vamos por él...


¡Excelente!, pero no me presiones no te sientas tan superior, y de vez en cuando suelo ser muy impaciente.



(Así que los dos fueron a la torre de la iglesia y Kirian bajó a Thomas el hermano de Duncan quien ya casi estaba muerto. Thomas con su ultimo suspiro de vida le dijo a Duncan) ..... Duncan, no te preocupes viví una vida digna y he honrado al señor, solo te pido una ultima cosa antes de marcharme, venga mi muerte....


(Kirian fingiendo el llanto) Es una historia tan triste, pobre Thomas.


(Duncan viendo muy enojado) Por favor ten un poco mas de respeto, solo un poco...


Uy esta bien, no te pongas así, te vas a volver mas viejo, y para ti eso no es bueno, no vives lo suficiente. Mira lo que vamos a hacer es lo siguiente, vamos a enterrarlo así como ustedes los humanos lo hacen, y luego seguiremos nuestro camino, tenemos mucho por hacer. En mas de 1200 años no había tenido un compañero en algún asunto pendiente mío, siéntete afortunado, eres el primer humano que me acompaña.


... Si pero a que costo, oye 1200 años no conociste a Drácula de casualidad, dicen que es muy fuerte?...


Óyeme bien humano miserable, no me agrada mucho la idea de que vayamos juntos pero pienso que en esta ocasión necesitare a un humano, eso hace que me den ganas de vomitar, a mi no me cuesta nada de trabajo tomar a tu hermano, crucificarlo nuevamente, y retirarme a buscar otro ser humano.


(Después de decir eso, lo tomo del cuello y lo estrello contra una pared) Y en cuanto al asunto de Drácula, el solo es un niño llorón que yo convertí hace muchisimo tiempo, no era nadie antes de conocerme, le di algo que no pudo manejar bien y si me lo vuelvo a encontrar lo matare. No, no lo matare, primero lo torturare y luego quizá lo mate, pero óyeme bien, conozco cosas peores que la muerte. Todos creen que Drácula es el primer vampiro o que es el rey de ellos, pero no es nadie comparado conmigo, no ha vivido lo suficiente como para enfrentarme, he estado en lugares peores que el infierno, así que no querrás hacerme enojar chico, no a mi (diciendo esto apretó mas el cuello y lo presiono mas contra la pared), así que dime por quien te decidirías si tuvieras que escoger por mi, o por el llorón de Drácula...


(Al terminar de decirle esto lo soltó, Duncan respirando difícilmente, se incorporo)


Ves, a eso me refiero, a veces pierdo el control, tuviste suerte de que me controle, también tengo consideración con los que están bajo mi mando.


....Esta bien, discúlpame, pero ¿porque le tienes tanto coraje a Drácula?.....


Esa es una larga historia.....

(Después de haber enterrado el cuerpo) Bien tenemos que ir a otro pueblo, aquí ya esta terminada la labor; y bien Duncan que tienes en mente...


...Pues no se Kirian, ¿como sueles trabajar tu?.....


Señor Kirian dime por favor, todavía no te ganas el honor de decirme Kirian. (Riéndose) Yo no tengo una manera de trabajar, solo camino para donde sea, pero eso si trato de casi no ir a la derecha....



...... ¿ A la derecha?, y eso porque....


Es que por haya vivía y odio ese lugar, eso es todo lo que debes saber por ahora,¿ algún inconveniente con eso?.

Espero que les guste! ai para los amantes de los vampiros =)

7 comentarios:

arely fukutake dijo...

grissom!^^


soy sexy con mi piercing?

no sere mamante de los vampiros

pero soy sexy

Anónimo dijo...

Wujuu!!! Esperamos la segunda parteee !!!

Lucy_Bu dijo...

Demonios.. quedé como anónimo ¬¬ No importaa! Esperamos la segunda partee!!

Anónimo dijo...

Be congruous Our Satanic Prices at www.Pharmashack.com, The Famed [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Less [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Espy Straight-faced Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Guests a Mammoth Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] Accurate after Your Detain ! We Deliverance up Wax into [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat tools[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known ways to generate an income online.

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino online[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]realcazinoz.com[/url] manumitted no store hand-out at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]no deposit reward
[/url].