lunes, 24 de diciembre de 2007

Kirian (parte I)

Wroclaw, Polonia. Año 2010.



La noche era de clima pésimo como suele suceder por aquí, me han corrido del ultimo bar de esta maldita ciudad, pero no importa, encontraré algo que hacer por ahí. Tan solo me queda un cigarrillo, espero y no se apague por la lluvia; hacia donde puedo ir, para donde quiera que volteo se ve oscuridad absoluta, y mi cabello en el rostro no mejora la situación.

Bien, tomare la izquierda, porque yo vivo para la derecha; creo que visitare a mi viejo amigo rotten el árbol mas viejo y feo de este miserable pueblo, pero es el único ser al que le se le puede dar la espalda y no se te hechará encima. Rayos, desearía que algún día dejara de llover aquí, en el tiempo que llevo aquí no hay un solo día en el que haya salido el sol, lo cual no es tan malo considerando mi posición, pero mis zapatos están llenos de lodo, no es que sean los mejores zapatos del mundo, pero uno debe cuidar su imagen.


Diablos; mi cigarrillo casi se apaga, tendré que buscar un lugar donde descansar, ¿mm haber en donde podría descansar?. ¡Genial! Lo único que me faltaba, una iglesia, quiero descansar no pelear; Y es la de Nuestra Señora de los Milagros. Esa decoración que le pusieron no le favorece a una iglesia; crucificar al sacerdote solo por no decir que no creía en Jesucristo, por favor, mejor pídanle a un niño que no juegue. En fin, creo que como no hay nada mejor que hacer este día, tendré que ir a divertirme con esos inútiles de Nuestra Señora de los milagros, mejor me apresuro, mi cigarrillo casi se termina.


Hola a todos (Terminándose su cigarrillo); ¿si quieren conseguir que más gente venga a este miserable pueblo tienen que mantener todo discreto, no creen?.

(Diciendo esto tomo a uno de los individuos que se encontraban adentro de la iglesia y le atravesó un crucifijo en la cara).


Ven a esto me refiero, esos buenos para nada de Iluminatum no saben hacer buenos vampiros, solo hacen basura, no hay nada como hacer a un vampiro a la manera antigua.

.......Como te atreves a hacerle eso a mi hermano, ahora las pagaras caro.....

Vamos chicos no se alteren, véanlo del lado positivo, no se morirán de hambre, piénsenlo les estoy haciendo un favor; ¿así que me dicen, quien será el primero?, Vamos no sean tímidos, es mas todos pueden atacarme al mismo tiempo así por lo menos pensaran que es lo justo.

(En el momento se le hecharon todos encima y comenzaron a golpearlo)

(De pronto saco una funda de espada de debajo de su gabardina, la saco rápidamente y comenzó a descuartizar a los vampiros, que se volvían polvo al ser partidos por la espada)

(Después de terminar de matarlos solo quedaron montones de polvo)

¿Ya?, ¿Eso fue todo?, ¿No hay reposición de miembros ni nada de eso?, ¿Que clase de vampiros son estos?, Recuerdo que en 1500 si había vampiros buenos, pero bueno tendré que buscar haber si quedo algún ser vivo, si no me moriré de aburrimiento, tal vez encuentre un humano vivo, podría entretenerme con el, o quizá jugar cartas, tiene ya como 200 años que no juego a las cartas, será que siempre ando solo, me pregunto a que se deberá, ¿Qué es esto?, ¡Bien! Parece que mi noche va en mejora una caja de cigarrillos.

A lo mejor y es porque soy feo, buscare un espejo, para verme, ay pero que idiota soy, no puedo verme, los vampiros no tienen reflejo, mm bien tratare de recordarme.... pues no soy una torre eiffel que digamos pero tampoco soy un gnomo, mm quizá sea mi pelo largo, mm no, no creo , tampoco creo que sea porque me visto mal, porque mi gabardina, mis pantalones y mi camiseta están combinados, mm a mira ahí hay alguien quizá el pueda decirme como soy exactamente... Oye tu podrías venir un segundo....


......¿Qué quien rayos eres tu? , ¿Dónde están todos mis hermanos, los mataste?,, maldito me las pagaras...


Oye, oye, oye espera no quiero usar la violencia contigo, tus hermanos se lo buscaron...


(El individuo hizo caso omiso de lo que le dijeron y siguió con su afán de atacar, así que no le dejo mas remedio que matarlo)


Hay los jóvenes de estos días ya no escuchan a los mayores. ¿Qué es eso?, Esta pared esta sobre puesta.


(Tumbando la pared se encontró con una gran sorpresa)


Malditos, sabía que encontraría algo así por aquí, por eso es que había tantos adentro, no es una verdadera iglesia solamente es otro comedor de Ilumatum - technology, esos bastardos hacen cualquier cosa por sus creaciones. Pero ya quisieran hacerlos tan bien como yo, no es por presumir pero digo, un verdadero vampiro es mejor que 1000 de los que hace Iluminatum, por eso nos cazan y tratan de destruirnos, aunque no se como lo hagan, les deseo suerte conmigo, así que quien quiera que sea la persona, animal o vampiro que esta atrás de mi absténgase de atacarme.


...Como supiste que estaba atrás de ti.....


No lo sabia, tu me lo dijiste (pequeña risa) pero descuida no te atacare si tu no me atacas, los vampiros Iluminatum nos han dado muy mala fama a los vampiros originales, nosotros solo matamos para vivir, ustedes los humanos matan a los animales y se los comen no por que les guste, bueno tal vez si, pero principalmente lo hacen por que necesitan alimento para vivir, así nosotros los vampiros, los matamos a ustedes porque necesitamos su sangre para vivir, pero en lo personal me abstengo de convivir con humanos son una raza inferior pero vivimos en el mismo mundo así que me da lo mismo, aunque tener a humanos cerca es una ventaja al momento que me da hambre, ¿no crees?
....----......

Oh, disculpa pero donde están mis modales, mi nombre es Kirian Kaled, sé que no es muy pintoresco pero me agrada, ¿Y tu eres?....

.... Mi nombre es Duncan, y vine a acabar con los vampiros que se encuentran aquí en este santuario...

...Esta bien, como tu digas, pero si no lo notaste en la entrada hay mucho polvo, pues esos son tus vampiros, me hubieras dicho que vendrías y me abstengo de perder mi tiempo con esa escoria, pero hay un trabajo perfecto para un humano como tu, quedo mucho polvo en la entrada, ¿podrías quitarlo?, se que a los servidores de Dios les encanta ayudar a los demás...


....Óyeme no te pases de listo, si eres un vampiro te he de matar, y como supiste que soy un servidor de Dios...


(Kirian riendo muy sarcásticamente) Pues no vienes vestido precisamente como un asesino, tu atuendo te delata; y te deseo suerte con eso de matarme...


(Diciendo esto tomo la mano de Duncan y se disparo en el pecho, Duncan se quedo pasmado al ver su regeneración casi instantánea)

....Pero como, tu te regeneraste, pense que no existían los vampiros inmortales...


Pues ya vez que si, no creas que todos los vampiros que hay son iguales, esos que tu estas matando no son ni si quiera vampiros son la lacra de los vampiros. Pero no te asustes no pienso gastar mis energías matándote, solo porque tampoco te agradan esos vampiros. Ahora dime que estas haciendo aquí, venir aquí a tratar de matar a 20 o 25 vampiros de Iluminatum es mucho trabajo para un humano, debes tener una muy buena razón.


...Este grupo de bastardos, que Dios me perdone por la palabra, secuestraron a mi hermano Thomas, el es Sacerdote...


Ustedes los humanos tienen esa costumbre de disculparse con Dios de casi cualquier cosa que hacen, no lo entiendo, Dios les dio el libre albedrío no tienen porque disculparse por todo lo que hagan. Ahora déjame decirte que tu hermano se encuentra crucificado de cabeza en la cruz de la torre...

.....¡Malditos!, Dios porque, por que Thomas, tengo que ir por el...

Pues te deseo suerte, (dijo esto sentándose en el suelo y recargandoce en la pared)

.... ¿No me piensas ayudar?...

Dame una muy buena razón por la que debería ayudarte, y lo haré...

.... Por favor, ayúdame y haré lo que tu me pidas...


Esto va a ser interesante, me estas diciendo que si yo te ayudo a bajar a tu hermano quien probablemente ya esta muerto, harás lo que yo quiera?.


...Si así es, básicamente ese es el trato...



Pobres Humanos, tan apegados a sus sentimientos, pero esta bien, te ayudare, si y solo si, Juras ser mi sirviente, y renuncias a Dios...

...No puedes pedirme eso, es algo que he creído toda mi vida, tendré que hacerlo solo entonces...

Bien, bien pasaste la prueba, vaya es difícil encontrar servidores tan buenos, bien por Dios, mira te diré que haremos, de seguro tendrás deseos de vengarte de los bastardos que le hicieron eso a tu hermano, ¿no?, entonces si yo te ayudo a bajarlo de ahí tu tienes que ser mi sirviente, sin renunciar a tu Dios, ¿te parece?, es una oferta única en la vida, no creo que recibas mejor oferta en tu corta y patética vida...


...Esta bien, pero rápido vamos por él...


¡Excelente!, pero no me presiones no te sientas tan superior, y de vez en cuando suelo ser muy impaciente.



(Así que los dos fueron a la torre de la iglesia y Kirian bajó a Thomas el hermano de Duncan quien ya casi estaba muerto. Thomas con su ultimo suspiro de vida le dijo a Duncan) ..... Duncan, no te preocupes viví una vida digna y he honrado al señor, solo te pido una ultima cosa antes de marcharme, venga mi muerte....


(Kirian fingiendo el llanto) Es una historia tan triste, pobre Thomas.


(Duncan viendo muy enojado) Por favor ten un poco mas de respeto, solo un poco...


Uy esta bien, no te pongas así, te vas a volver mas viejo, y para ti eso no es bueno, no vives lo suficiente. Mira lo que vamos a hacer es lo siguiente, vamos a enterrarlo así como ustedes los humanos lo hacen, y luego seguiremos nuestro camino, tenemos mucho por hacer. En mas de 1200 años no había tenido un compañero en algún asunto pendiente mío, siéntete afortunado, eres el primer humano que me acompaña.


... Si pero a que costo, oye 1200 años no conociste a Drácula de casualidad, dicen que es muy fuerte?...


Óyeme bien humano miserable, no me agrada mucho la idea de que vayamos juntos pero pienso que en esta ocasión necesitare a un humano, eso hace que me den ganas de vomitar, a mi no me cuesta nada de trabajo tomar a tu hermano, crucificarlo nuevamente, y retirarme a buscar otro ser humano.


(Después de decir eso, lo tomo del cuello y lo estrello contra una pared) Y en cuanto al asunto de Drácula, el solo es un niño llorón que yo convertí hace muchisimo tiempo, no era nadie antes de conocerme, le di algo que no pudo manejar bien y si me lo vuelvo a encontrar lo matare. No, no lo matare, primero lo torturare y luego quizá lo mate, pero óyeme bien, conozco cosas peores que la muerte. Todos creen que Drácula es el primer vampiro o que es el rey de ellos, pero no es nadie comparado conmigo, no ha vivido lo suficiente como para enfrentarme, he estado en lugares peores que el infierno, así que no querrás hacerme enojar chico, no a mi (diciendo esto apretó mas el cuello y lo presiono mas contra la pared), así que dime por quien te decidirías si tuvieras que escoger por mi, o por el llorón de Drácula...


(Al terminar de decirle esto lo soltó, Duncan respirando difícilmente, se incorporo)


Ves, a eso me refiero, a veces pierdo el control, tuviste suerte de que me controle, también tengo consideración con los que están bajo mi mando.


....Esta bien, discúlpame, pero ¿porque le tienes tanto coraje a Drácula?.....


Esa es una larga historia.....

(Después de haber enterrado el cuerpo) Bien tenemos que ir a otro pueblo, aquí ya esta terminada la labor; y bien Duncan que tienes en mente...


...Pues no se Kirian, ¿como sueles trabajar tu?.....


Señor Kirian dime por favor, todavía no te ganas el honor de decirme Kirian. (Riéndose) Yo no tengo una manera de trabajar, solo camino para donde sea, pero eso si trato de casi no ir a la derecha....



...... ¿ A la derecha?, y eso porque....


Es que por haya vivía y odio ese lugar, eso es todo lo que debes saber por ahora,¿ algún inconveniente con eso?.

Espero que les guste! ai para los amantes de los vampiros =)

Delirios

Esferas luminosas
cegan mis pensamientos
veo formas irregulares
y siento un aire un tanto irreal.

Extiendo mis brazos
queriendo encontrarte
sin lorgralo,
y luego entonces grito
y luego entonces lloro.

Lloro porque no te encuentro,
¿Sera que nunca te tuve?,
¿Sera que nunca fuiste mia?.

Soy esclavo de mis delirios,
me regocigoen un mundo abstracto
y distante dondeno logro callar mis
penas porque se que si lo hago moriría.

Moriría por no verte,
por no tocarte
aun cuando no te he encontrado
ya te siento junto a mi,
ya te pienso, y ya te extraño.

El dolor es mi guardian
el me mantiene vivo y en espera,
por el me levanto cada mañana
a buscarte, el me incita a que lo mate
El sabe que se ira cuando te encuentre,
no por eso huye,
porque sabe que ese es su destino.

Yo no se cual es mi destino,
caminoen círculos
como la mayoría de la gente
solo los sigo,
y juego su juego un tiempo.

Trato de no volverme loco como ellos,
yo se que no pertenezco aquí
pero se que aquí te encontraré.

Me da miedo imaginarte
por eso soy ciego,
solo quiero oírte, solo quiero tocarte.

Yo no silencio mis delirios,
ellos sonlos portavoces
que me haran encontrarte,
ahora solo me pregunto algo...

¿Lograré encontrarte?

viernes, 21 de diciembre de 2007

Sonrisa urbana

una sonrisa mal dibujada
bajo su mirada triste
y con gesto burlon
te saluda al pasar.

Al ver la luz roja
lanza las pelotas
cual si fuera reflejo,
activose la cadencia
circense de un malabarista.

Con un alegre silbido
como si viniese directo del corazon,
espera cambiar su vocación
por unas cuantas monedas.

Al terminar espera unos cuantos aplausos
a cambio recibe clacksons
y humo de escape para merendar.

Que vida tan dura a de seguir
nuestra estrella urbana
destinada a esperar el rojod
el semaforo para volver a brillar
sobre el asfalto de la gran ciudad.


jueves, 20 de diciembre de 2007

Un dia por el parque

Un dia me encontre un sujeto en una banca del parque
que me dijo que la luna es de queso y que los sueños
son mas reales que la realidad misma

Dijo que el tenia una vida comun y corriente
que quiza hasta fue presidente
pero un dia se dio cuenta que nada de eso servia
ya que la vida no es mas que un camino

Me conto de un camino que solo el
y unos cuantos han visto
en ese camino todo es real y tangible
lo que ves es lo que tienes, asi sin mas

Dice que tiene tanto que comentarnos
pero que nadie lo escucha,
que el secreto de la felicidad
esta a la vuelta de la esquina
pero el precio es un poco caro
un gota de locura por cada gota de felicidad

Dice que se siente triste
por que las personas le sacan la vuelta
porque prefiere acariciar el pasto del parque
que bañarse, que prefiere caminar por la vida
que andar en automovilque de vez en cuando
se siente triste
porque su unica platica es con el perroque le sigue
desde hace quien sabe que dia
y siente que lo han olvidado

Entonces yo le pregunte:
¿Porque elegiste este camino si tu ya sabias que te traeria a esto?
a lo que dijo el:
prefiero mi vivir asi con una verdadque vivir
pensando que soy feliz sin preguntarme ...¿porque?

Fue entonces cuando yo le dije antes de partir:
Señor la gente no se ha olvidado de ustedsi no
que alguien le ha dado la facultad de olvidarse
de nosotrosdespues de eso solo pude oir una risa
y unos pasos que se alejaban presurosos.

Poes aqui en un mal viaje ... espero sea de su agrado (no hagan caso de mi pésima redacción) jajaja

saludox

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Modigliani : Hombre y mito

Que onda ahora estaba viendo la tele y me econtre con que estaban pasando una pelicula que jamas me habria imaginado ver , se llama Modigliani : Hombre y mito.

Modigliani? quien ese y que hizo para tener una pelicula se han de estar preguntando? pues no mucho simplemente es uno de los pintores mas famosos y talentosos del siglo XX..
Bien la historia toma lugar en 1919 . La primera guerra mundial a terminado y el café Rotonde se ha c onvertido en el refugio de la élite artística: Picasso, Rivera, Cocteau, Soutine, Utrillo y Modigliani. La historia trata acerca de la rivalidad entre picasso y Modigliani, marcada por la genialidad, la arrogancia y las pasiones. Jeanne Hébuterne es una bella católica, cuyo error fue enamorarse de Modigliani, un judío. En el café rotonde había un certamen anual de arte para lo cual todos los antes mencionados se habían inscrito con excepción de Picasso y Modi, tras una serie de eventos que no les contare para que vean la pelicula al final se inscriben en el certamen, Modigliani para sacar a su familia de la pobreza y Picasso solo porque Modigliani lo había hecho.

Mis frases favoritas de la movie: "Cuando conozca tu alma pintaré tus ojos" y "No te odio, Pablo. Es a mi a quien detesto", Refiriendose a Picasso.
Si les gusta el arte , les recomiendo que vean la pelicula esta muy bien actuada, Modigliani es interpretado por Andy Garcia
En fin a continuación les pondre un cuadro de los pintores de la pelicula (digo en caso de que no llegaran a conocer a alguno, o en caso de que no conozcan a ninguno)
Amedeo Modigliani


Maurice Utrillo




Diego Rivera



Jean Cocteau



Chaim Soutine


Pablo Picasso

Vale pues los dejo! pero con unos genios ciao...

martes, 18 de diciembre de 2007

Manifiesto Rolerista

Agarrenzen que ai les va!
MANIFIESTO ROLERISTA:

La rola es la canción, la canción es poesía, la poesía es un choro chido que canta y que rola.
La rola estaba dormida y cuando despertó.. el dinosaurio seguía ahí (Augusto Monterroso)
La rola es la forma más neta y popular de decir nuestras querencias en estos tiempos de ayer, hoy y mañana. Además de una manifestación artística -sencilla pero no simple-, es un modo de vida bullanguero, cachuchifero, cachondón y...
TOMANDO EN CUENTA:

Que el rolerismo es el que se rie se lleva, el que se lleva se aguanta y el que se enoja pierde.

Que el rolerismo no pretende engendrar tiranetas.

Que el rolerismo no propone vanguardias ni retaguardias, sino todo lo contrario.

Que el rolerismo no mira de arriba para abajo ni de abajo para arriba, sino que no más mira.

Que el rolerismo no busca adoctrinar, sino sencillamente juguetear.

Que el rolerismo busca "lo que nos hace iguales sin perder lo que nos hace diferentes" (El Sup).

Que cuando la rola se da, se da; y cuando no, no.

Que la rola corre el riesgo de cualquier obra artística y al que obra mal se le pudre el dese.

Que la rola es efímera, es decir, empieza, se desarrolla y termina.

Que "la rola es un arma caliente" (Lennon/McCartney)

Que la rola es de tripas, cuajo y corazón, trompa, cachete y oreja. De preferencia con un poco de cabeza pa que amarre.

Y CONSIDERANDO QUE :

"La rola es un amasijo de carne con madera" Silvio Rodríguez

"La rola es como el pulque, nomás le falta un grado pa ser carne"

"La rola... eres tú".

"La rola no es raza pura, sino pura raza, y por mi raza hablará Chispirito" (José Vasconcelos).

"La rola es como una piedra que rueda" (Bob Dylan).

"La rola es como un pedo, una vez que sale de uno deja de ser propia: bien dice Fernando Delgadillo.... con cierto aire a ti".

"La rola no vale nada" (José Alfredo Jiménez).

"Siempre que se hace una rola, se habla de un viejo, de un niño o de si, que no es lo mismo pero es igual". (Silvio Rodríguez).

"En la rola todo tiene un ritmo rataplán" A. Lozano.

"La rola es el opio de los pueblos y se la pasan bien chido" (Karl Marx & Frederick Engels).

"El que con roleros anda a rolar se enseña" (Rolero Popular).

"La mejor rola es la que hace carrera" (Fernando Valenzuela).

"... y sin embargo la rola se mueve" (Galileo Galilei).

"La rola es un asalto chido" (Rockdrigo González).

""Una piedra en mi camino, me enseñó que mi destino..era rolar y rolar" (José Alfredo Jiménez).
"Roleros: ¿acaso creeis que estamos en un lecho de rosas? O sea hay que chingarle"

"Esa rola es mia" (A. N. Önimo).

"Un ciento de rolas con punta de goma por un peso" (Botellita de Jerez).

"No se hagan rolas" (Carlos Salinas de Gortari).

"En la rola, todo es relativo" (Albert Einstein).

"¡La rola es primero! (Caudillo de la independencia rolerista).

"La rola ha muerto... ¡Viva la rola!.

"... y Dios dijo: haganzen rolas" (Génesis 1.27/peter gabriel).

POR LO TANTO:

Como dijo Levi-Strauss: "La rola es un rito atroz".

A la rola préndele fuego, méate en ella, cágate encima de ella y luego, si todavía hay chance, límpiate con ella y lo que queda es, como dijo Juan Gabriel: "nadanadanadanadanadanada, que no, que no"

Un rol-on es el que nos quita el apeste. Hacer una rola nos limpia de impurezas.

Si el norte fuera el sur la rola seguiría siendo la rola, porque la rola no es verbo, ni sustantivo, sino fantasías animadas de ayer y hoy (Ricardo Arjona/Telerisa).

Todo ser humano es capaz de hacer rolas, excepto los que no.
Si el pañuelo higiénico se convirtió en kleenex y la toalla femenina se convirtió en kotex, la rola ¿en qué se convertirá?.

Dos rolas no pueden okupar el mismo espacio al mismo tiempo, excepto en el caso de plagio o fusil.(consultar la obra póstuma magistral opus komonó "El fusil de oro" del rolero jarocho, trovador Deveras.. Mauricio Díaz "El Hueso".

La rola ni se rinde ni se vende. Nomás se empresta tantito.

¡Qué las rolas. Rolen!

Este manifesto deberá rolar de mano en mano para evitar los efectos nocivos de la masturbación mental.¡¡ROLEROS DEL MUNDO, UNÍOS!!
Atentamente:
Francisko Barrios "El Mastuerzo"
Rodrigo Solis
Mauricio Díaz "El Hueso"

Seguimos choreando , pues choreros somos...

que paso e ! les dije que les iba a gustar el escrito, a puesto a que ya no ven su casa igoal jajaja poes ahora les traigo a uno de los mas grandes genios que tiene mexico en estos dias y que me da un chingo de orgullo poder decir que lo conozco (por cierto otro pedo el morro ) se llama Gustavo Adolfo Ramirez Morales oriundo del centro del pais este cuate se la rifa machin! chequense su blog si quieren leer mas de este personaje .............. que? ...... estan esperando el link? ..... busquenlo! jaja no se crean si sta el link pero esta hasta abajo junto con todas los otros link bien como ya me excedi en esta presentación aqui los dejo con esto del maestro sup

aaaaaaaaaa por cierto le dicen sup jajaja

Luna de lechuza

Qué mirarás de noche
tú que en lunas de lechuza haces
espantas a los peces
que a orillas del río ya no ríen
ni mueren de frío al fondo.
Abre los ojos, veme
pero no vueles por favor
nada.
vira mi barco a cuestas contigo
nada
métete al agua y mira
como olvidan esos tontos
sólo mira y no aprendas.
sé lechuza con los ojos,
ya es mucho la noche y la nadacomo para olvidar también nosotros.


chingon no?

Aqui les va otro de otro gran cantautor , nada mas i nada menos que el maestro Pedro Sandoval, este genio de la musica tenia un grupo llamado Gatos de Azotea les aconsejo que lo busquen esta bastante chido son dos liras, un chelo y unos bongoes ... sencillo pero con eso les basto para hacer obras maestras una de las cuales les pondre a continuación se titula ojos de garañona , del album ojos de garañona


Ojos de garañona

Cuando te conocí fue peor que una patada,
como si se encontrara el pulque y la champaña,
como fumar un ralleigh pues ya no habia montana,
me caiste como un hot cake a un crudo en la mañana,

me caiste como un hot cake a un crudo en la mañana,
como fumar un ralleigh pues ya no habia montana,
como si se encontrara el pulque y la champaña,
Cuando te conocí fue peor que una patada,

Despues te fui tratando la cosa mejoraba
cual si ubiera llegado squirt pa' la charanda
como si estando escasos tu sacaras los alas,
como si al otro dia hicieras caldo de panza.

Ahora se que no podría vivir sin ti mi amada,
limon de mi tequila,
coca de mi baraima,
eres mi tienda abierta a las 3 de la mañana
eres mi chela fria si llega la resaca.

eres mi chela fria si llega la resaca,
eres mi tienda abierta a las 3 de la mañana,
coca de mi baraima,
limon de mi tequila, Ahora se que no podría vivir sin ti mi amada,

Ojos de garañona
con boquita de caña
amor de nicotina
pasio sabor cebada
tus pechos son color
curado de guayaba
morir en tu cirrosis el higado me aclama

Ojos de garañona
con boquita de caña
amor de nicotina
pasio sabor cebada
tus pechos son color
curado de guayaba
morir en tu cirrosis el higado me aclama

sakasan!

como ven? jajaja comenten comenten

si les gusto pidan mas ! pero comentenle

Choros , chidos, de choreros chingones

que onda gente! poes este post va pa la banda artista o que se dice ser artista jajajaja xD
ahora les presentare algo que quiza muchos de ustedes no conozcan, otros quizas si , y algunos otros hasta los hacemos.... que son nada mas y nada menos que los Choros... ahora se estaran preguntando ¿Que es un choro?
bueno un choro es algo asi como poesia , pero es tambien llamada poesia urbana se trata de que hablas de cosas quiza triviales pero las haces ver deu na manera distina no estanto enfocada al amor asi como la poesia tradicional ... uno de los mas conocidos y que por el me decidi a esciribr esto es Rodrigo Solis (saludo maestro Rodrigo)

Bien pues a continuación los dejo con algo de lectura constructiva para que nunca vean su casa de la misma manera:

El motin
desperté confundido
por lo de anocherecuerdo vagamente
haber prendido un toke
después mi mentese volvió un laberinto
y desperté malviajadotirado aquí en el piso

lo primero que noté
fue que el sol no había salido
el refri emite un extraño sonido
saltan los cajones se azotan las persianas,
¡kiuvo, qué pasa?
más allá de las cobijasveo las pancartas:

¡esto es un motín de cosas en tu casa!

los libros con los lomos erizados
plantón y bloqueo en el escusado
un pliego petitorio
se firmó en el dormitorio
pa' prohibir el sexo
cama traicionera
-moderada-
qué fácil ser de izquierda
con resortes nuevos

en la alacena hay homenajes
por los platos rotos
el horno quiere
penalizar el aborto
la tele levanta las antenas
cuando le apunto el control remoto
¡no me apagues!
te mostraré lo que sueñas
te enseñaré lo que quieres ver

¡esto es un motín de cosas en mi casa!

en el closet anarquista
prohibidas las repisas
sartenes feministas
hacen güevos estrellados
derechos iguales para las llaves
y las cerraduras

el refri en huelga de hambre
porque vuelvan las verduras
a sus comunidades
las pipas unidas en el cajón
exigen firmemente: ¡legalización!

usted es un riesgo
para la inversión extranjera,
dice la grabación
del teléfono cortado
mi perro levantó una queja en mi contra
ante derechos humanos
la olla express se hizo clandestina
o me das empaques nuevos o te vuelo la cocina
¡esto es un motín de cosas en la casa!
pero yo...

tranzo, compro, ofrezco, negocio,
alianzas, coyunturas, estrategias y timos,
compañeros, camaradas, socios y amigos
se los prometo
desayunaremos cuando gane mi partido
FIN

taaaaraaann!!!

ojala y les haya gustado! jajaja sta bien mashin!
yo tengo unos mios por ahi jeje luego se los woa poner (los choros aclaro)
sale pues
como dice Rodrigo
(vive sin drogas..... apaga la tele)

domingo, 16 de diciembre de 2007

The rise of the pencil (cool title right?)

So, hey! I've got news for you I was on a party last friday minding my own bussiness and suddenly I saw a girl (really beautiful by the way) and she says I don't know him , oh no wait I do know him ... And me well I don't know how to explain it but mm if you have seen the movie bigfish just picture the circus scene were the boy meet the girl and the time frezees well something like that , but withouth the giant, the dworf and all the clowns, but anyway that's not the point , the point is that we talked a lot and have a great time at least for me I'm not sure if it was for her .

but I recently discover that she loves to paint (how awesome is that?) and she's really got at it , I mean not all day you ran in to a girl who says oh yea I love to paint and she's actually good at it? .... no? anyone?... just as I thought so....

But don't believe me believe the art ... the picture that I upload speaks for itself =) so anyway just admire it and leave your comment if you want more drawings ... and I'll bet that you will...

viernes, 14 de diciembre de 2007

The King is back

Hey people , I'm back I know I know , It's been a while and I'm sorry but I've got my reasons .
So I bet that you all must be thinking what have I been doing, well... among other thing I have been thinking about an idea of a bussiness, I want to make good money but I don't want to work all day, honestly between you and me I hate the office work (8 hours , 5 or 6 days a week) having your boss and stuff ... So I'm still thinking I'll try to post a few ideas soon so you can tell me which one you think It's the best option ...

(excuse my crappy english)